Títulos Oficiales de la Formación Profesional. Consigue tu Título de la FP a distancia.
La Formación Profesional es el nuevo puente que está uniendo a muchos jóvenes para animarse a entrar a estos cursos, pero también ellos ven la mejoría en lo que se refiere al aspecto laboral al salir de la FP y por esto todos los centros integrados deben estar a la vanguardia, sobre todo tecnológica.
Por eso el centro integrado de Formación Profesional A Farixa y el CEIP Irmáns, situados en Oímbra, han tenido un nuevo amanecer, gracias a que sus aulas se han convertido en el cambio tecnológico pues se les ha dado 30 computadores, y un sinfín de avances materiales didácticos tecnológicos que serán usados para el bienestar de los alumnos de esta casa de estudios. Además, se ha renovado totalmente el interior y el exterior del centro integrado, tanto en el aspecto arquitectónico como en el aspecto eléctrico, donde ahora los jóvenes podrán departir fácilmente sus estudios y más que nada con avances tecnológicos que están a la vanguardia, y que ahora lo tienen en su escuela para su bienestar.
Uno de los partícipes de esta entrega el conselleiro de Educación , Jesús Vásquez, quien quiso visitar el centro integrado de FP, además de otras escuelas para conocer como está cambiado la educación en esta zona del país y si la Formación Profesional está ayudando a los jóvenes a destacarse.
ras recorrer las escuelas de Infantil y de Primaria donde vio que la educación sigue su curso y la población gallega está cada vez mejor en el aspecto académico educativo, Vásquez se aprestó a visitar el centro integrado de FP de A Farixa, donde se quedó totalmente sorprendidos por la remodelación del recinto, que prácticamente le da una nueva cara y bienvenida a los alumnos.
Vásquez quiso terminar este recorrido con una emotiva participación en el encuentro "Formación Profesional e Empresa", donde el conselleiro dio a conocer que debe haber un enlace entre las dos ramas, pues cada uno es necesario de la otra, y que gracias a esta unión amabas se podían enriquecer.
Tal como seguimos observando, las autoridades educativas están poniendo el acelerador para que la Formación Profesional se una a las empresas, ya que esto beneficiaría a muchas empresas, a los jóvenes y al mismo país. Ya lo han dicho especialistas e el tema, y autoridades en conferencias: la única salida a la crisis que afronta el país es través de la FP.
Cursos de la FP a distancia:
Otros Cursos a distancia:
Fecha: 18-10-2011
Web: www.laregion.es